martes, 9 de enero de 2007

Gracias Microsoft...


Jamás pensé que diría esto, pero gracias, mil gracias...

Sin el video conceptual del proyecto Origami creo que el Apple iPhone jamás habría sido una realidad.
El propio concepto de Origami, transportar tus datos, videos y música, permanecer conectado a la red, poder hablar por teléfono, organizar tu e-vida y con estilo, estilo Apple: por fin estamos ante Origami, de verdad, el Apple iPhone ha cumplido todos y cada uno de los puntos que se establecieron en su momento con el concepto de Redmond, y los ha superado.

Hemos de reconocer que cuando Apple, o quizá debería decir Steve Jobs, se plantea un reto, suele salir muy bien parado. El éxito comercial, salvo pequeños tropiezos (Newton, Performas...), está asegurado.

Ha vuelto a ocurrir.


Pasó con el Macintosh, con el iMac, con el iBook, la máquina de innovar ha vuelto a dar otro giro de 180º a unos conceptos perfectamente conocidos y asimilados como son el asistente personal y el teléfono móvi, para convertirlo en algo inigualable e imprescindible desde el mismo momento de su presentación, MacWolrd '07, 09/01/2007 09:47am, Moscone Center, San Francisco...

Sin lugar a dudas, Apple ha vuelto ha escribir un párrafo en la historia de la informática, si se le puede llamar así a estas alturas del juego, a su estilo, estilo Apple ;-)

No hay comentarios: