martes, 9 de enero de 2007

Hoy es la MacWorld 2007!

Y más concretamente dentro de un par de horas. Espero que nos guste a todos aunque ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos...
Yo personalmente con poquito me conformo (sólo con el iPod-Phone-Mobile-como-sea por favooooor ;-)

Para celebrarlo he puesto las imágenes del anterior post. Es mi contribución a la mezcla de rumorología y deseos que cada año por estas fechas salen a relucir. Con todos ustedes el MacPod, MacPod Dúo, el iPodBook, el... bueno, como más os guste... ;-)

Imaginaos las posibilidades, con la memoria flash cada vez más barata, tanto que Samsung tiene discos SDD de 32 GB de memoria pura, añadidle una carcasa blanca, trasera plateada y una pantalla, táctil o no más una ranura dock en un MacBook SIN disco duro. Qué tenemos? El MacPod Dúo (me mola el nombre, y lo del dúo le da un gustillo retro...) es la suma de toda tu vida digital, portátil cuando vas por la calle, portable en casa/trabajo... es una de esas ideas raras que tiene uno de vez en cuando ;-)
Pintadme de azul y llamadme pitufo, pero a mi el concepto me moooola mogollón.

1 comentario:

Unknown dijo...

tenias que haber puesto la pantalla para afuera como los slideshow de vista :D

saludos!