jueves, 29 de marzo de 2007

Empezar de 0

Bonito título para un post, artículo apartir de ahora, intentaré utilizar los menos anglicismos posibles. Pues eso, estoy de vuelta en casa, ha sido un laaargo paseo por tierras desconocidas donde he conocido a mucha gente muy interesante, una experiencia muy enriquecedora personalmente.

Voy a hacer cambios, probablemente mude el blog a un WordPress, que queréis que os diga, Blogger está muy bien pero a lo bueno te acostumbras rápidamente, y eso de poder programar usar multitud de plugins ya desarrollados o desarrollar los míos propios me llama mucho la atención...

Desde aquí, mi humilde morada, gracias Eduardo, gracias Manu.
No sé si alguien leerá esto, los blogs es lo que tienen, pero vamos a darle un nuevo aire Apple, que es lo que me gusta y me entretiene. Permanezcan a la escucha...

;-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí te seguiremos pues ;)

brocoli dijo...

si, linko tus fotos y no se si te ha molestado, si es asi dilo y las quitaré (las puse porque me parecieron muy buenas, y en ningun momento me las he atribuido)
aunque si asi fuera no lo acabaría de entender, internet se basa en la información, que puesta por ti pasa a ser de todos y le pierdes la pista
de todas formas lo que yo hago es por entretenerme, nada comercial ni espero que nadie me lea

saludos!

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con este blog? Ya no se actualiza.