jueves, 21 de diciembre de 2006

Mi iBook ha muerto...

He recibido el siguiente mensaje del comprador de mi iBook:
todo perfecto
muchas gracias
aunque mi hija lo ha roto que putada
No sabéis la penita que me ha dado al leerlo. Siempre cuido mucho mis cosas, quizá hasta demasiado las que me gustan realmente, casi obsesivamente... pues el iBook era una de ellas.

Tenía el Mac OS X 10.3.9 totalmente actualizado, Classic con el 9.2.2, programas de edición de vídeo y audio, el mail, la música, las fotos, todo funcionando a la perfección y con una soltura digna del mejor XP, con su pantallita de 12'' a 800x600 con millones de colores sin un sólo pixel muerto...

Quede para el recuerdo la siguiente imagen:


2 comentarios:

emilcar dijo...

Pero ¿no te ha dicho qué le ha pasado exactamente?

mmoroca dijo...

Que va! Eso es lo peor, aunque no sé si quiero saberlo... Espero que al menos lo viese en funcionamiento ;-)